7 de octubre de 2019

La Pampa se prepara para recibir a Alberto y Cristina

Bensusán: “es un reconocimiento a todo el trabajo que ha hecho el gobernador Carlos Verna para unificar el Partido Justicialista”.

El Justicialismo pampeano se prepara para recibir, en Santa Rosa, a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad.

En diálogo con pampanorama24 y respecto al importante evento, Daniel Pablo Bensusán expresó: “creemos que va a venir mucha gente, no solamente de todas las localidades de La Pampa sino de provincias limítrofes. Tenemos la expectativa de que haya unas 15.000 personas en todo el predio de la laguna Don Tomás, es muchísima gente para un evento político de esta magnitud”.

Sobre la presencia de los candidatos a presidente y vicepresidenta de la Nación en este día tan particular para el Peronismo, Bensusán consideró: “creo que es un reconocimiento a todo el trabajo que ha hecho el gobernador Carlos Verna para unificar el Partido Justicialista, primero a nivel provincial y después hacer el esfuerzo necesario de hablar con diferentes dirigentes nacionales para que entiendan que para salir de la crisis que estamos viviendo a causa de las políticas nacionales era necesario que el Peronismo se una, se logró en La Pampa, se logró a nivel nacional y los dirigentes demostramos que en esta situación se dejaron de lado las pasiones e intereses personales para trabajar por el conjunto de los argentinos”.

El acto es organizado por el equipo de campaña nacional del Frente de Todos, “en esta semana y la semana que viene van a estar llegando para armar escenario y estructura, están dadas las condiciones para que la gente pueda venir a escuchar la propuesta de los candidatos nacionales. El lugar elegido es muy lindo, se va a poder pasar la espera muy bien, el acto se estima que comience entre las 5 y 6 de la tarde, seguramente va a haber gente desde muy temprano y están dados todos los dispositivos como para que estén cómodos, para que la espera no se haga muy larga, seguramente habrá algún espectáculo musical y veremos cómo amenizamos la espera. Así que invitamos a todos los pampeanos a que se acerquen, a que nos acompañen el 17 de octubre que va a pasar un día muy lindo”, añadió.

INFO PAMPANORAMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios