Viernes 20 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 20 de Febrero de 2026 y son las 04:26 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 15.1º

7 de octubre de 2019

"UN MECHÓN X UNA SONRISA"

" Un mechón x una sonrisa" llegó a Victorica que surge a través de la iniciativa de alumnos de 3° año del Colegio Secundario Leuvuco, la misma enmarcada dentro del "Día del Estudiante Solidario" el 8 de Octubre.

María de los Angeles Loyola nos comenta sobre esta campaña, en el día de hoy por una cuestión organizativa de quienes llevan adelante esta actividad en la ciudad de Santa Rosa. Desde el mes de febrero están en búsqueda de todos los elementos necesarios para confeccionar las pelucas para pacientes oncológicos y en el día de hoy se encuentran en Victorica brindando a los adolescentes un Taller de Confección de Pelucas y explicándole en qué consiste esta iniciativa.

COMPARTIR:

Comentarios