Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 15:18 - TELEN: INAUGURAN PLAYON DEPORTIVO / CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico /

  • 14.5º

7 de octubre de 2019

"UN MECHÓN X UNA SONRISA"

" Un mechón x una sonrisa" llegó a Victorica que surge a través de la iniciativa de alumnos de 3° año del Colegio Secundario Leuvuco, la misma enmarcada dentro del "Día del Estudiante Solidario" el 8 de Octubre.

María de los Angeles Loyola nos comenta sobre esta campaña, en el día de hoy por una cuestión organizativa de quienes llevan adelante esta actividad en la ciudad de Santa Rosa. Desde el mes de febrero están en búsqueda de todos los elementos necesarios para confeccionar las pelucas para pacientes oncológicos y en el día de hoy se encuentran en Victorica brindando a los adolescentes un Taller de Confección de Pelucas y explicándole en qué consiste esta iniciativa.

COMPARTIR:

Comentarios