Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30 de septiembre de 2019

Acto en La Pampa con tres oradores: Verna, Cristina y Alberto Fernández

Será el 17 de octubre en Santa Rosa y, como se espera una multitud, ya están organizando el ingreso del público al Parque “Don Tomás”.

Este lunes, tras la reunión del Consejo Partidario del PJ, el jefe de campaña y apoderado de la fórmula para cargos nacionales del Frente de Todos La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, se refirió al trabajo que se viene haciendo para el acto del próximo 17 de octubre en Santa Rosa, con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el gobernador Carlos Verna.

“Como se había previsto, el encuentro va a ser en el Complejo Recreativo “Don Tomás” alrededor de las 17 horas. La concurrencia se irá ordenando desde la entrada donde se encuentra el monumento al presidente Raúl Alfonsín hacia la izquierda, con el escenario enclavado en las inmediaciones del campo se sóftbol”, detalló Bensusán.

“Los oradores serán el gobernador Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández. Todo el trabajo operativo y de logística se viene coordinando con los responsables nacionales de las actividades de los candidatos y se espera la llegada de un grupo de gobernadores y candidatos de otras provincias”, agregó.

Tránsito, seguridad y salud

“El trabajo responde a un esfuerzo combinado que representa un cuidado sistema de circulación y servicios que estará acompañado de las fuerzas de Salud y Seguridad para atender imponderables lógicos de la afluencia masiva de público”, indicó el el apoderado del Partido.

“Estamos en un momento de plenitud para el peronismo pampeano. Trabajar desde el Consejo Partidario para la celebración de este 17 de Octubre le ha dado una motivación extra a todo el gran trabajo que se viene haciendo en esta campaña electoral. Este año ganamos ya dos elecciones con resultados históricos y estamos orgullosos”, comentó Bensusán.

El ministro dijo que “entendemos que la llegada de nuestra fórmula presidencial a La Pampa para la fecha más emblemática del peronismo tiene una carga simbólica muy fuerte. El peronismo nacional festeja su Día de la Lealtad en la provincia que le dio, este año, un rumbo de conciliación y de unidad a las distintas expresiones de nuestro Partido”.

COMPARTIR:

Comentarios