Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 19:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

30 de septiembre de 2019

MOTOCROSS: TOLEDANO GANO EN EL CALOLO RANCH

En MX2 ganó el telenense Roberto Toledano, superando al chubutense Bernardo Protsch y al macachinense Marco Huerta,en la sexta fecha del campeonato Pampeano de motocross, disputado ayer en la pista Calolo Ranch, ubicada al norte de esta ciudad.

Felicitaciones Maxi, es un sacrificio enorme de tu parte y de todo el equipo, bien sabes que hasta último momento estuvimos trabajando en la moto, una brillante carrera gracias a los que nos apoyan en esta aventura, a pensar en el Nacional, COMENTA EN fACEBOOK SU PADRE.-

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El cordobés Joaquín Fernández se dio el gusto de quedarse con el primer puesto en MX1 al llegar tercero y primero en las dos mangas, en la sexta fecha del campeonato Pampeano de motocross, disputado ayer en la pista Calolo Ranch, ubicada al norte de esta ciudad.
La competencia reunió a casi 100 motos, un número que se está manteniendo con el correr de las fechas.
En la primera prueba, Sánchez ganó mostrando como siempre su talento en cada salto, fiel a su estilo. Segundo quedó el macachinense Julián Seibel y tercero fue Fernández.
En la segunda manga, Sánchez picó en punta y cuando mantenía una buena ventaja debió abandonar por rotura de cadena. Entonces fue Seibel que pasó a dominar, pero comenzó a perder ritmo por rotura de cubierta trasera y fue superado por Fernández.
Por la suma de las dos mangas, Fernández triunfó seguido por Seibel y Gustavo Rivero. Cuarto quedó Matías Lobos y quinto, Sánchez.

En junior se impuso el guatrachense Kevin Klobertans, relegando al toayense Nicolás Bassi y al local Matías Méndez. Cuarto se posicionó el parerense Juan Dosio y quinto, el piquense Sebastián Edreira.
En master pro ganó el dorreguense Germán Rodríguez, escoltado por el trenquelauquense Pablo Barella y el toayense Javier Yoffe. Cuarto se ubicó Patricio Rodríguez y quinto, el santarroseño Hernán Trimack.
En enduro el primer puesto fue del santarroseño Joaquín Urrutia, seguido por su hermano Lautaro; y tercero fue el quemuense Oattaviano Hernández.
En master B triunfó el piquense Jorge Ochoa, seguido por el bonaerense Sergio Panella y el local Fabián Turrión. Luego se ubicaron el trenquelauquense Ricardo Saragüetta y el piquense Daniel Vicente.
En pro open triunfó el dorilense Alejandro Martínez, superando al santarroseño Mariano Casalegno y al castense Wálter Guevara; y en principiantes se impuso Maximiliano Lovera, superando al quetrequense Segundo Bomben y al alvearense Justina Gonzalo.
En 85 cc. quedó primero en la suma de puntos el macachinense Domingo Huerta, aventajando al santarroseño Tomás Pino y al quemuense Ramiro Castillo. En tanto que cuarto fue Benjamín Juárez.

COMPARTIR:

Comentarios