Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 00:25 - Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales /

  • 21.7º

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2019

Solicitan no realizar ningún tipo de quemas

El Ministerio de Seguridad de la provincia indicó que, desde Defensa Civil, solicitan a la población que se abstenga de realizar cualquier tipo de quema, ya sea basura u otra que pueda considerar.

Las condiciones meteorológicas son totalmente contraproducente para realizar fuegos, los vientos, la sequía y las altas temperaturas, son factores que inciden desfavorablemente con este tipo de prácticas y pueden determinar incendios de importantes características que van en desmedro de la sociedad, instituciones y medioambiente», expresaron desde el gobierno.

Por estos motivos, solicitaron a la población tomar extremas precauciones al respecto.
Si se observan columnas de humo o focos ígneos comunicarse con urgencia al 101, 103, a Defensa Civil 02954-424156 o dar aviso a la dependencia policial más cercana.

«La seguridad es una construcción colectiva de la cual todos somos parte. Agradecemos colaborar con nosotros», concluyeron desde el gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios