Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 14:59 - FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES /

  • 29.1º

15 de septiembre de 2019

Cochico se trajo los 3 puntos de Santa Isabel

Cochico, Uriburu, Unión de Riglos, Guardia y Mac Allister completaron con triunfos la fecha 1 de la Copa Liga Cultural, Telen perdio de local con Uriburu en una floja tarde.

Zona A
Juventud Unida 1 (Brian Blanco; exp. Cristian Echegaray) – Cochico 2 (Juan Manuel Carrizo y Leandro Castro)

Zona B

Anguilense 2 (Adrián Jamad y Lucas Fonseca) – Penales 0
  Interzonal A-B
Deportivo Telén1 (Kevin Ortíz; exp. Guido Ramos)  - Deportivo Uriburu 3 (Gustavo Godoy e/c, Matías Díaz y Roque González; exp. Tomás Moya)
Posiciones   Zona A: 1) Cochico, 3 puntos; 2) Santa Isabel, y Deportivo Telén, 0. Zona B: 1) Uriburu, y Anguilense, 3; 3) Penales, 0.   La próxima fecha (2ª): Telén – Juventud Unida (zona A), Uriburu – Anguilense (B), Cochico – Penales (Interzonal A-B)

COMPARTIR:

Comentarios