Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 07:37 - SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos /

  • 20º

DEPORTES

12 de septiembre de 2019

EL EQUIPO DE BASQUET ZONA VI DE VICTORICA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL

El equipo de Victorica (Zona 6) se consagró campeón Provincial de básquet masculino sub 15 en el marco de los Juegos Deportivos Pampeanos y representará a La Pampa en la final Argentina de los Juegos Evita.

En el gimnasio del Club Cultural Argentino (General Pico) Victorica venció en la final al equipo de Realicó (Zona 1) por 50 a 19.
Por el tercer puesto General Belgrano (Zona 7 Santa Rosa) superó a La Humada (Zona 10) por 35 a 10.

COMPARTIR:

Comentarios