Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 14:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

10 de septiembre de 2019

¿Querés ser policía? Abrió la inscripción en la provincia

Ya abrió la inscripción para ser agentes de la Policía de la provincia. Para inscribirse se debe ingresar a la página web de la Policía de La Pampa.

Estos son los principales requisitos indispensables para el ingreso, según la Jefatura de la Policía:

 

– Ser argentino, nativo o naturalizado. Poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que ingresa.

-No registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables. Reunir antecedentes que acrediten su moral y buenas costumbres.

-Se debe tener al momento de la inscripción entre 18 y 30 años de edad, con excepción de quienes fueran viudos/as o hijos/as de personal policial de la Provincia muerto en cumplimiento del deber; y de 18 a 35 años para aquel personal proveniente de otra fuerza de seguridad de la República Argentina, que haya cesado sus funciones durante el año inmediato anterior a esta convocatoria.

-Poseer título secundario completo, sin adeudar materias, al momento del ingreso, debiendo presentar certificado analítico original correspondiente y copia debidamente certificada por escribano.

-Estatura mínima de un metro sesenta y cinco centímetros (1,65) sexo masculino y un metro sesenta centímetros (1,60) para el sexo femenino; ambos sin calzado.

-Poseer Licencia de Conducir Habilitante para pick-up, auto y motocicleta.

-Aprobar examen físico y aprobar Test Psicológico en conjunto con examen presencial de perfil laboral.

COMPARTIR:

Comentarios