10 de septiembre de 2019

¿Querés ser policía? Abrió la inscripción en la provincia

Ya abrió la inscripción para ser agentes de la Policía de la provincia. Para inscribirse se debe ingresar a la página web de la Policía de La Pampa.

Estos son los principales requisitos indispensables para el ingreso, según la Jefatura de la Policía:

 

– Ser argentino, nativo o naturalizado. Poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que ingresa.

-No registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables. Reunir antecedentes que acrediten su moral y buenas costumbres.

-Se debe tener al momento de la inscripción entre 18 y 30 años de edad, con excepción de quienes fueran viudos/as o hijos/as de personal policial de la Provincia muerto en cumplimiento del deber; y de 18 a 35 años para aquel personal proveniente de otra fuerza de seguridad de la República Argentina, que haya cesado sus funciones durante el año inmediato anterior a esta convocatoria.

-Poseer título secundario completo, sin adeudar materias, al momento del ingreso, debiendo presentar certificado analítico original correspondiente y copia debidamente certificada por escribano.

-Estatura mínima de un metro sesenta y cinco centímetros (1,65) sexo masculino y un metro sesenta centímetros (1,60) para el sexo femenino; ambos sin calzado.

-Poseer Licencia de Conducir Habilitante para pick-up, auto y motocicleta.

-Aprobar examen físico y aprobar Test Psicológico en conjunto con examen presencial de perfil laboral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios