Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 09:53 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 22º

DEPORTES

7 de septiembre de 2019

FUTBOL FEMENINO: CARRO QUEMADO COMIENZA EL SUEÑO

El fútbol de mujeres se resolverá el 14 y 15 de setiembre.

El torneo Provincial de Fútbol femenino, organizado por la Dirección de Deportes de la Provincia de La Pampa, tiene sus cruces de octavos de final después de que confirmaran los cruces para la ronda final que se disputará entre el 14 y 15 de septiembre en el complejo Ricardo Forestier.

De esta manera, tras el sorteo, los octavos de final quedaron definidos así: 12 horas, Quetrequén - Las Marías; SOEM - Costa Brava de Ingeniero Luiggi; 13 horas, Estadio Municipal - Rancul; y Metileo - Huracán de Guatraché. Desde las 14 horas, Femegol - Matadero; y Almafuerte - Punto Unido; 15 horas, Municipalidad de 25 de Mayo - Sagrado Corazón; Carro Quemado - Ladies.

Los equipos nombrados en primer término tendrán ventaja deportiva en los cruces.

Ese mismo día se disputarán los cuartos de final. Desde las 16 horas con los equipos de la primera tanda, y desde las 17 horas, con aquellos de la segunda.

El día domingo 15, por la mañana, se disputarán las semifinales desde las 10 horas. A las 11 jugarán el partido por el tercer puesto con los dos perdedores de las semis y desde las 12 horas se desarrollará el encuentro por el título.

COMPARTIR:

Comentarios