DEPORTES

7 de septiembre de 2019

FUTBOL FEMENINO: CARRO QUEMADO COMIENZA EL SUEÑO

El fútbol de mujeres se resolverá el 14 y 15 de setiembre.

El torneo Provincial de Fútbol femenino, organizado por la Dirección de Deportes de la Provincia de La Pampa, tiene sus cruces de octavos de final después de que confirmaran los cruces para la ronda final que se disputará entre el 14 y 15 de septiembre en el complejo Ricardo Forestier.

De esta manera, tras el sorteo, los octavos de final quedaron definidos así: 12 horas, Quetrequén - Las Marías; SOEM - Costa Brava de Ingeniero Luiggi; 13 horas, Estadio Municipal - Rancul; y Metileo - Huracán de Guatraché. Desde las 14 horas, Femegol - Matadero; y Almafuerte - Punto Unido; 15 horas, Municipalidad de 25 de Mayo - Sagrado Corazón; Carro Quemado - Ladies.

Los equipos nombrados en primer término tendrán ventaja deportiva en los cruces.

Ese mismo día se disputarán los cuartos de final. Desde las 16 horas con los equipos de la primera tanda, y desde las 17 horas, con aquellos de la segunda.

El día domingo 15, por la mañana, se disputarán las semifinales desde las 10 horas. A las 11 jugarán el partido por el tercer puesto con los dos perdedores de las semis y desde las 12 horas se desarrollará el encuentro por el título.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios