Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 18:23 - Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% /

  • 33º

6 de septiembre de 2019

Estoy convencido de que la elección no sucedió, dijo Macri desde Córdoba

El presidente Mauricio Macri destacó en la ciudad de Córdoba que mantiene un “diálogo abierto y permanente” con el candidato presidencial del espacio Frente de Todos, Alberto Fernández, y añadió que está “con todas las energías para ir al balotaje”. Tras las PASO y sobre la elección de octubre, Macri dijo estar “convencido de que la elección no sucedió”.

Ante las preguntas de los periodistas, el presidente aseguró: “Mi principal tarea es lograr la estabilidad económica, lamentablemente las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso”

Sobre las elecciones generales de octubre, Macri dijo estar “convencido de que la elección no sucedió”. “Estamos con toda la energía para ir a l balotaje y continuar trabajando”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios