Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 01:31 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 14.3º

4 de septiembre de 2019

Paro nacional docente tras la agresión a maestros en Chubut

Ctera convocó un paro a nivel nacional luego del ataque sufrido por docentes chubutenses que fueron desalojados por petroleros durante un corte de ruta por salarios adeudados.

Cetera le pide al Gobierno Nacional que intervenga por la situación de Chubut pero no hay respuestas. Hace 15 días que hubo compañeros presos y tanto ayer como hoy hubo represión en los manifestantes que estaban en la calle», sostuvo Lili López, secretaria general de UTELPa.

«Nosotros estábamos convocados por Cetera para ir a Buenos Aires, a la Casa de Chubut y de ahí al Ministerio de Economía, para reclamar por esta situación. A esto se le suma la medida de fuerza», manifestó.

Además, aseguró que mañana jueves a las 11 de la mañana habrá una radio abierta en Plaza San Martín de la ciudad para informar sobre esta situación. Desde el gremio exigen la resolución del conflicto de los trabajadores de Chubut, la reapertura de las paritarias nacionales y la declaración de la emergencia alimentaria.

COMPARTIR:

Comentarios