Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 14:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

1 de septiembre de 2019

El Ministerio de Gobierno y Justicia realizó jornada institucional en Carro Quemado

La jornada institucional estuvo encabezada por el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, y allí confluyeron distintas actividades de la cartera a su cargo.

“Tal como lo venimos haciendo, desde el Gobierno Provincial estuvimos acercando a los vecinos de Carro Quemado la posibilidad de realizar una serie de trámites, sin que deban trasladarse de de su localidad. De esta manera profundizamos la descentralización de la que habló el ingeniero Carlos Verna desde el primer día de gestión”, dijo Bensusán.
 
El ministro detalló además que se realizan constantes capacitaciones dirigidas a los agentes públicos que se desempeñan en el interior provincial, como parte de la misma política de estado, “aspiramos a que un pampeano de cualquier localidad pueda acceder a los mismos trámites, y de idéntica manera, en toda la geografía pampeana”.
 
Durante la jornada, se respondió a la demanda documentaria de los vecinos, desde el Registro Civil Móvil. También se asesoró a entidades intermedias sobre la documentación necesaria para tener al día su certificado de Personería Jurídica. El funcionario se mostró satisfecho a por las respuestas dadas a lo habitantes de la localidad, ““detectamos que había varios vecinos que estaban interesados en el programa de Protección de Vivienda, pero aún no habían regularizado sus trámites de escrituras.
 
En un sencillo acto, Integrantes de la Biblioteca Popular local recibieron el certificado de Personería Jurídica de manos del ministro.
 
Bensusán destacó la recorrida por la localidad, junto al intendente anfitrión, Oscar Rodríguez Huarte, “visitamos diferentes emprendimientos, de muy buena calidad, intercambiando y escuchando inquietudes. Es un orgullo para los pampeanos que en esta época de crisis nos encontremos en todos los rincones de la provincia con familias pampeanas dispuestas a seguir adelante, produciendo y generando empleo”.
 
El titular de la cartera política estuvo acompañado de los directores de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, del Registro Civil y Capacidad de las Personas y del Registro de la Propiedad Inmueble, Guillermo Rubano, Pablos Boleas y Juan Mecca, respectivamente.


 
“Nos sentimos partícipes”
 
Por su parte, Rodríguez Huarte manifestó su agrado de que “vengan a la localidad distintas áreas del Gobierno, cumpliendo con la palabra del gobernador Verna. Para nosotros es importante poder hacer una serie de trámites en Carro Quemado, y no tener que viajar hacia localidades vecinas a renovar el DNI o a cumplir los requisitos necesarios para escriturar la casa”.
 
“Nos sentimos partícipes de una tarea importante de descentralización, con la llegada de distintos beneficios para los habitantes de las localidades como Carro Quemado”, dijo más adelante.

COMPARTIR:

Comentarios