Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 11:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.1º
  • Nubes y sol

23.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

27 de agosto de 2019

TRASLADARON A UN POLICÍA Y SU MUJER DENUNCIA QUE QUIEREN SACARLE LA CASA

Un policía fue trasladado por trabajo desde la localidad de Luan Toro hacia Santa Rosa y ahora su mujer denuncia que los han denunciado por haber abandonado una casa que les había tocado desde el IPAV.

Yamila Pintos es la mujer del policía, Pablo Cabral  que busca soluciones.  En CONTACTORADIO relató su situación: “A mi marido lo trasladaron por cuestiones de trabajo. Hicieron una denuncia al IPAV y ahora nos quieren sacar la casa. En Santa Rosa estamos alquilando y tenemos tres hijos de 2, 6 y 11 años.

En 2012 nos entregaron la casa del IPAV en Luan Toro. Mi esposo es oriundo de Luan Toro y yo de General Pico y nos quedamos ahí a criar a nuestros hijos hasta que debimos venir a Santa Rosa a principio de 2018.

La semana pasada nos dijeron que había gente del IPAV sacándole fotos a nuestra casa. Es por ello que fui al IPAV y me informaron que mi casa había sido denunciada y que ellos habían ido a corroborar la denuncia.”

Opciones para mantener la casa

Y prosiguió: “En el IPAV me respondieron que la semana que viene debía darles una solución porque de no ser así me sacarían la casa. Ahí les pregunte que debía hacer y me dijeron que podía dar la casa en comodato pero se podría vencer el contrato y se quedarían con la casa. La otra opción es cancelar la hipoteca pero no llegamos a juntar el dinero.

En tanto que desde el municipio no me han llamado. Una de las mujeres que me atendió en el IPAV me dijo que la intendenta había dicho que somos una familia conflictiva. Esa mujer me atendió muy mal y me dijo decí que fue en una casa en Luan Toro porque si hubiese sido en Santa Rosa te pongo custodia y no entras mas.

En tanto que ayer mi marido habló con su jefe y le dijo que iban a ver si podían encontrar una solución. Por lo pronto la semana que viene nosotros le debemos llevar una respuesta al IPAV sin tener noción del tiempo que debemos estar en Santa Rosa porque depende del trabajo.”

Por último dijo: “No sé a quién le darán la casa si nos la sacan se que hubo una casa que fue usurpada pero mucho no sabemos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios