Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 10:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

21 de agosto de 2019

Nacieron trigemelas en la Clínica Modelo

Los médicos informaron que ocurre un nacimiento trigemelar cada 200 millones de nacimientos. La madre y sus tres bebas están en perfecto estado de salud.

La joven Lucía Perea dio a luz tres niñas con el mismo ADN, la misma sangre y el mismo sexo. Los médicos Carlos Riela y Talía Gallo atendieron el parto. Las bebés se encontraban en tres bolsas amnióticas, dos de ellas compartiendo placenta, según informó la clínica. Isabella, quien nació en primera instancia, pesó 2.550 kilos. Francesca pesó 1.850 kilos. Y Catalina 1.680 kilos. Las bebas fueron recibidas por el neonatólogo Marcelo de la Torre. La madre se encuentra en perfecto estado y las bebas actualmente permanecen estables en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de la institución.

clinica modelo

“El embarazo trigemelar es una rara condición que se produce cuando un espermatozoide fecunda un óvulo y este queda dividido en tres, por lo que los niños comparten todas las características físicas, entre ellas, el sexo y el grupo sanguíneo”, explicó la clínica. “Los trigemelos es una circunstancia inusual que según cálculos ocurre en uno de cada 200 millones de nacimientos”, completó.

La joven mujer, con su pareja, de apellido Spon, vive en el barrio Santa María de las Pampas. Ya tiene dos hijos.

clinica modelo

 

COMPARTIR:

Comentarios