Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 20:38 - Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS /

  • 28º

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2019

PANQUEQUE DE SOJA...Grobocopatel: No tengo el temor de que un gobierno que no sea Cambiemos nos lleve al caos

Por Radio 10, el empresario agropecuario valoró el comportamiento que adoptó Alberto Fernández tras el resultado de las PASO y cuestionó a Macri.

El empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel destacó este domingo la "actitud prudente y constructiva" que a su entender tuvo durante la semana el candidato presidencial del Frente de TodosAlberto Fernández.

 

Por el contrario, tildó de "poco felices" las declaraciones del lunes pasado del presidente Mauricio Macri, en las que había alertado por los riesgos económicos de que en la Argentina ganara una opción distinta a la del oficialismo, y por las cuales al día siguiente salió a pedir disculpas.

En este marco, el presidente del grupo Los Grobo valoró la mesura que tuvo Fernández en salir a tranquilizar a los mercados en la eventualidad de una alternancia en el poder político.

"Yo no tengo el temor de que un gobierno que no sea Cambiemos nos lleve al caos, a una situación como la de Venezuela", aclaró, tomando distancia del discurso del oficialismo.

En diálogo con Radio 10, dijo que no le "sorprendió que el oficialismo perdiera sino la magnitud de esa derrota".

"Gane el que gane acá no tiene un cheque en blanco, tiene que acordar con el que perdió", consideró.

COMPARTIR:

Comentarios