Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  PROVINCIALES  9 de agosto de 2019
La clase media pampeana podrá acceder a una vivienda propia
Esto lo afirmó el gobernador electo, Sergio Ziliotto, “Le vamos a garantizar un plazo largo de pago, una cuota acorde y un índice de actualización que tenga que ver y que esté acorde con la variación de su salario”.

En relación a un tema tan sensible como es la vivienda, Ziliotto aseguró que se va a potenciar  el plan provincial de viviendas, “para tratar de revertir el déficit que se agravó en los últimos cuatro años. En este aspecto como política no sólo vamos a poner a disposición la cartera de créditos  del Banco de La Pampa, sino que habrá una gran intervención del estado provincial para subsidiar tasas y la cuotas para aquellos que no puedan pagarla”.

agregó que “vamos a poner a disposición de la clase media pampeana la posibilidad de acceder a una vivienda propia, garantizando un plazo largo de pago, una cuota acorde y un índice de actualización que tengo que ver y que esté acorde con la variación de su salario”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet