Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.7º

PROVINCIALES

7 de agosto de 2019

Estación de servicios y oficina del ISS en Santa Isabel

Una nueva boca de expendio de la petrolera Pampetrol quedó inaugurada hoy en esta localidad en el marco del convenio firmado con la Municipalidad, además se inauguró una oficina del Instituto de Seguridad Social en instalaciones municipales.

Durante la jornada, estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; los directores de Pampetrol, Hugo Pérez y Luis Alberto Campo, además del subsecretario administrativo del Instituto de Seguridad Social, Rubén Daniel Mendoza, y directores del mismo organismo.
Rodolfo Calvo se refirió a la inauguración de la estación de servicio señalando que “es un tema de charla permanente” con los intendentes que tienen estación de servicio ya que se le quiere dar el realce que tiene Pampetrol “y acompañarlos para que los jefes comunales tengan la posibilidad de llegar a su gente con un combustible de calidad y a muy buen precio, con una financiación importante”, apuntó.
Sobre la oficina del Instituto de Seguridad Social remarcó que la apertura “es importante para la zona ya que achica las distancias para aquellos que tengan algún problema, sobre todo de salud. Esto se basa todo en la descentralización, algo que el gobernador, Carlos Verna, siempre tiene en cuenta y que hace que se esté más cerca de la gente, tomando mejores decisiones”, concluyó.
En representación de Pampetrol el director, Hugo Pérez, destacó la importancia de la provisión de combustible para la zona, tanto agropecuaria como de los pueblos. Agregó que la empresa cuenta con una calidad de combustible “excelente” y anunció que próximamente puede llegar a abastecerse de la destilería REFIPAMPA donde la empresa provincial tiene una importante participación societaria.
Felicitó al intendente municipal por el gran esfuerzo y consideró que esta localidad “es una de las puertas de ingreso más importante a la provincia de La Pampa y es por eso que con esta política de Estado que tiene el gobernador Verna se llega a estar cerca en los lugares que se necesita como servicio. Nuestro compromiso es llegar a todos los rincones de la Provincia con un combustible de calidad y a precio competitivo”, enfatizó.

 

Inauguración de oficina 
En la inauguración de la oficina habló la integrante del directorio, Cristina Nemesio, quien señaló que “es una preocupación constante del directorio llegar con todos los beneficios y acercar a la gente la posibilidad de poder acceder a los trámites con mayor facilidad”.
Cabe destacar que en esta zona del oeste se benefician más de 1.500 afiliados quienes ya no deberán viajar a Victorica para la realización de los trámites necesarios, tanto de salud, como crediticios o sociales.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

Intendente
José Luis Rodríguez, intendente local, realizó un balance de la gestión que llevó a que hoy tengamos la estación de servicio, como así también la oficina del Instituto de Seguridad Social. Hubo palabras de agradecimiento para el gobernador Carlos Verna “quien siempre nos acompañó y posibilitó la concreción de muchas obras para nuestro pueblo”, afirmó.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y exterior

COMPARTIR:

Comentarios