Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 08:36 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 13.8º

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2019

Por que sera???...La Cámara Electoral le exigió al Gobierno que entregue el software del escrutinio provisorio

Ordenó que le den acceso a la oposición al sistema de Smartmatic.

La Cámara Nacional Electoral le exigió al Gobierno que entregue el software que se utilizará para el escrutinio provisorio de las primarias para que los partidos de la oposición lo puedan auditar.

A sólo 5 días de las Paso, la justicia electoral intimó a la Dirección Nacional Electoral a que "proceda a dar inmediato cumplimiento a la entrega del software" que controlará la empresa Smartmatic, adjudicataria de la licitación para el recuento provisorio.

 El peronismo pedía a la justicia que excluya a Smartmatic del escrutinio provisorio por las presuntas irregularidades en el sistema de trasmisión de los telegramas. En tanto que desde el espacio de Roberto Lavagna y José Luis Espert también habían hecho planteos sobre el escrutinio.

Desde el Gobierno señalaron a este medio que ya fueron convocados los apoderados de todos los partidos nacionales que se presentarán el domingo en las primarias. La reunión del "Consejo de Seguimiento de las Elecciones Primarias y Nacionales" se realizará este miércoles en la sede del Correo Oficial.

COMPARTIR:

Comentarios