Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 08:44 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 13.8º

PROVINCIALES

5 de agosto de 2019

Macri endeudó el país por los próximos 100 años

Lo afirmaron Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa continúan recorriendo la provincia,

haciendo conocer personalmente a las pampeanas y pampeanos cuáles serán los proyectos que impulsarán en la Cámara de Diputados de la Nación.

Ahora estuvieron en Rancul, Parera y Caleufú, donde de primera mano escucharon inquietudes y proyectos de vecinos, instituciones y organizaciones que podrán viabilizase a través del trabajo legislativo.

Hicieron una evaluación positiva de la campaña electoral porque “recibimos, además del cariño y afecto de los pampeanos, un mensaje esperanzador que el 10 de diciembre va a ser el último día de Macri en la Casa Rosada”.

“No podemos seguir con la irracionalidad de este gobierno nacional que durante los primeros 40 meses de gobierno generó una deuda de 113.000 millones de dólares, de los cuales casi dos tercios, 68.000 millones, tuvieron como destino la formación de activos externos, es decir, la fuga de capitales”, precisaron.

COMPARTIR:

Comentarios