Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 15:31 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 25.3º

26 de julio de 2019

Cursos de Formación Profesional en Telen y Victorica

En un comunicado que detalla a continuación los cursos a dictarse en este 2019 en Victorica y Telen se dan conocer los rubros de Formación Profesional con lugares y requisitos de inscripción:

El Centro de Formación Profesional N-8 de la Localidad de TELEN, con anexo en la localidad de VICTORICA, convoca a todos los interesados a inscribirse en los diferentes cursos de FORMACIÓN PROFESIONAL, a partir de la fecha y hasta el día 29 de Julio del corriente año.

Las inscripciones se realizarán. PARA TODOS LOS CURSOS, en los siguientes lugares

1) En la localidad de TELEN, Avenida San Martín Nº 498 EPET Nº8

De lunes a viernes de 7:30 hs a 11:OOhs y de 18;00 a 21:OOhs.

2) En la Localidad de VICTORICA, Escuela N’ 7 , calle 14 N’ 850 De lunes a viernes de 19:00 hs a 21:00 hs. 
Para inscribirse deberán asistir con fotocopia de D.N.I. y ser mayor de edad.

Los CURSOS a dictarse son los siguientes. 

LOCALIDAD DE TELEN: FORMACIÓN PROFESIONAL

1-Carpintero en Melamina.

2-Mecánico de Motos  de Baja Cilindrada. 

3-Auxiliar electricista industrial

CAPACITACIÓN LABORAL DE 96 HORAS DE DURACIÓN

– 4-Curso de CAD (Diseño Asistido por computadora)

5-Construcción de Bastidores y Marcos para cuadros

6-Administrador de Redes Sociales y marketing en linea

7-Elaboración de Embutidos y Ahumados.

Localidad de Victorica.

1-Administrador de Redes Sociales y Marketing On line.

2-Elaboración de Dulces y Conservas

3-Producción a Base de carnes de caza.

4-Eventos Gastronómicos

        Andres Trapaglia 
Responsable del C.P .F.P.N º8

COMPARTIR:

Comentarios