Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 15:39 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 25.3º

LOCALES

20 de julio de 2019

PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA DE LA FIESTA DE LA GANADERÍA

Del 1 al 9 de Febrero de 2020 Victorica realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

con la presencia de la Embajadora Nacional Lucila Garófalo se hizo la primera reunión organizativa de este importante evento ya tradicional en el oeste pampeano.

«Las expectativas son similares a las de la edición 2019 aunque con un panorama más complicado por el contexto en el que estamos viviendo, habrá que gastar menos, no subir tanto el valor de las entradas siempre pensando en el bolsillo de la gente como lo hacemos todos los años«, expresó el intendente y presidente de la comisión organizadora Hugo Kenny.

Sede clasificatoria para Jesús María

Año tras año la Fiesta de la Ganadería hace cambios y en esta oportunidad no será distinto. A partir de una reunión en la ciudad de Jesús María, la organización del festival más grande del país ha decidido que cada provincia tenga como mínimo tres sedes clasificatorias para la jineteada. Es por esto que Victorica podría ser una de las sedes y se autorizó a realizar los trámites necesarios. De ser así el espectáculo de jineteada deberá, entre otras cosas, incorporar la categoría Gurupa que actualmente no la tiene. (Se jinetea en Bastos con encimeras y Crines)

Grilla de artistas

En la próxima reunión se ha convocado a los representantes de artistas para que presenten propuestas y presupuestos.

COMPARTIR:

Comentarios