Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 07:16

LOCALES

20 de julio de 2019 · 00:00

PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA DE LA FIESTA DE LA GANADERÍA

Del 1 al 9 de Febrero de 2020 Victorica realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA DE LA FIESTA DE LA GANADERÍA

con la presencia de la Embajadora Nacional Lucila Garófalo se hizo la primera reunión organizativa de este importante evento ya tradicional en el oeste pampeano.

«Las expectativas son similares a las de la edición 2019 aunque con un panorama más complicado por el contexto en el que estamos viviendo, habrá que gastar menos, no subir tanto el valor de las entradas siempre pensando en el bolsillo de la gente como lo hacemos todos los años«, expresó el intendente y presidente de la comisión organizadora Hugo Kenny.

Sede clasificatoria para Jesús María

Año tras año la Fiesta de la Ganadería hace cambios y en esta oportunidad no será distinto. A partir de una reunión en la ciudad de Jesús María, la organización del festival más grande del país ha decidido que cada provincia tenga como mínimo tres sedes clasificatorias para la jineteada. Es por esto que Victorica podría ser una de las sedes y se autorizó a realizar los trámites necesarios. De ser así el espectáculo de jineteada deberá, entre otras cosas, incorporar la categoría Gurupa que actualmente no la tiene. (Se jinetea en Bastos con encimeras y Crines)

Grilla de artistas

En la próxima reunión se ha convocado a los representantes de artistas para que presenten propuestas y presupuestos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
NO TODO LO DE LA IA ES VERDAD

NO TODO LO DE LA IA ES VERDAD

Se realizó la capacitación “Educación Financiera”, a cargo del Lic. en Administración Mariano Rodríguez junto a Elida Deanna, responsable del Área de Producción Municipal. En la misma se comunico sobre la “Inteligencia Artificial y su Impacto en la Propiedad Industrial e Intelectual”. Los capacitadores encargados de estas 2 jornadas visitaron los estudios del streaming de la CEVIC TV los y nos comentaron sobre esta experiencia con alumnos y público en general.
LOCALES
FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

La fibra óptica es la tecnología que nos permite que internet sea el medio de comunicación por excelencia, en Victorica se esta realizando el tendido del servicio que presta la CEVIc, que este año estaría cubriendo el 100% de la localidad, Diego Funes nos comenta sobre el trabajo que se realiza todos los días sobre el tendido, colocación de los NAP, como se fusiona la fibra, cuantos usuarios provee por pelo, cuantos pelos tiene la fibra y las recomendaciones para tener llegada de los megas a toda la casa.
LOCALES
León Medero subcampeón en Turquía

León Medero subcampeón en Turquía

Una victoria en la última ronda coronó una gran actuación de León Medero en Hungría. El joven ajedrecista argentino, de 10 años, terminó segundo y sin conocer la derrota durante todo el torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.