Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 14:30

ZONALES

LOVENTUE: EN OCTUBRE SE ENTREGAN LAS 4 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA

El presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, Hugo Martinez nos decía sobre el avance de la obra del Plan Provincial de vivienda Mi Casa que ya fue certificado el 30 % de la obra.

LOVENTUE: EN OCTUBRE SE ENTREGAN LAS 4 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA

Hoy vinieron del IPAV a inspeccionar el avance del plan pcial. de vivienda Mi Casa y certificaron la finalización del 30% de la obra, la Arquitecta: MARTA PEREZ estuvo verificando el segundo avance del PLAN MI CASA , nosotros la semana pasada habíamos mandado toda la documentación sobre la construcción de las bases, cloacas, y la construcción de las paredes hasta el encadenado.

Luego de esto estaremos en la segunda etapa que seria la colocación de aberturas, revoques grueso y fino, y colocación del techo, para que alrededor de Octubre estaríamos entregando estas 4 viviendas y gestionaremos 4 o 6 viviendas más, nos comentaba Martinez.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ZONALES
5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá

5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá

Se realizó el 5to. Torneo de Pollo al Disco organizado por el Club Carro Quemado, la amenaza de lluvia no impidió la realización del evento donde comenzó con la tradicional bengala a las 19.30 y donde cada uno de los participantes puso toda su sapiencia para este plato tipico para el gusto de los argentinos. La pareja ganadora fue la santarroseña (madre e Hija) Rocio Prosperi y Ester Criado que con tips particulares le dieron un rico sabor para que el jurado las eligiera como la mejor del Torneo. Si compartís la nota te ganas una entrada para la Jineteada nocturna del próximo 27 de Diciembre.
ZONALES
Ley para que Telén pase tierras a Victorica: “Es darle legalidad a una situación de hecho”

Ley para que Telén pase tierras a Victorica: “Es darle legalidad a una situación de hecho”

Casa de Gobierno dijo que el proyecto de ley con los cambios de ejido urbano, que implican el paso de chacras y otros terrenos de Telén a Victorica, vienen a “darle legalidad” a una “situación de hecho” de décadas.
ZONALES
TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO

TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO

La Municipalidad de Telén informa a la comunidad que, en los últimos días, hemos tomado conocimiento —a través de medios informales— de un Proyecto de Ley elevado por el Poder Ejecutivo Provincial a la Honorable Cámara de Diputados de La Pampa, mediante el cual se propone la modificación de los ejidos comunales de Telén y Victorica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.