Saltar al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 06:06 -

LOCALES

10 de julio de 2019 · 00:00

UNA VICTORIQUENSE EN AMERICAN GOT TALENT

En el programa que se emite por TELEFE. la victoriquense Rocio Perez Echeveste integra el Grupo la Yeska...

UNA VICTORIQUENSE EN AMERICAN GOT TALENT

Cuando haces algo con mucho amor, la vida se encarga de darte sus frutos. Hoy entre este maravilloso grupo de malambistas argentinas que estuvieron en el programa más visto en el mundo de talentos, American God Talent estuvo una victoriquense: Rocío Pérez Echeveste, nacida en nuestra localidad y con familiares aquí y en Telen, hoy reside en Santa Rosa y junto a su pareja Pony Molina, integran el Grupo Las Yeska Malambo que estuvo en la Fiesta de la Ganadería.

GUSTAVO PEREZ - EL PAMPEANO

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 1 persona, interior

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)
LOCALES
FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA: QUE PRECIO VAN A TENER LAS ENTRADAS?

FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA: QUE PRECIO VAN A TENER LAS ENTRADAS?

Aparte de la grilla de artistas de primer nivel nacional, también nos comenta como tenemos que prepararnos para recibir el turismo ese fin de semana de la Fiesta
LOCALES
TENES GANAS DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE?

TENES GANAS DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE?

Será o no candidato, se lo preguntamos y esto nos dice

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.