Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 08:46 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 13.8º

PROVINCIALES

28 de junio de 2019

El INPRES confirmó un temblor en Caleufú

El instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó que ocurrió un sismo en la provincia de la Pampa, 116 km al Norte de Santa Rosa; 307 km al SE de San Luis y 39 km al NO de Eduardo Castex. Más precisamente en las coordenadas geográficas latitud -35.590 y longitud -64.457.

El sismo ocurrió a las 7 y 36 de la mañana de este viernes 28 de Junio con una magnitud de 3.2 y con una profundidad estimada de 18 km.

El hecho es coincidente con los testimonios de vecinos de Caleufú que indicaban haber escuchado un temblor y explosión, precisamente a esa hora.

El INPRES señaló en su parte oficial que fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios sin reportarse daños en la localidad de Caleufú, La Pampa.

Muchos especularon en la mañana conque se tratara de un bólido o meteorito, sin embargo hasta el momento no se tienen testimonios o hallazgos que confirmen esa hipótesis.

COMPARTIR:

Comentarios