El cuidador y organizador de carreras de caballos , fue contactado por la Comisión del Hipódromo de Santa Rosa para organizar las próximas reuniones en la capital pampeana, dialogamos con él al respecto, y nos informa sobre este nuevo desafío en el hipódromo mas importante del centro del país
El intendente de Lonquimay y referente del nuevo espacio provincial sumó a la localidad oesteña a su recorrida territorial. Mantuvieron encuentros con actores locales para relevar problemáticas de la zona y afianzar la estructura política de cara al armado en el interior.
El trabajador radial Mauro Vidart presentó en sociedad el viernes su libro autobiográfico: “Mauro por Mauro: Mi vida, mi lucha y mis sueños”. El joven es el compañero del periodista local Beto Ayala en el espacio matutino diario de Radio Loventué.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.