Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 23:57 - EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora /

  • 20.8º

PROVINCIALES

19 de junio de 2019

Verna eligió a Pérez Araujo – Besga

Ya están confirmados los dos candidatos a diputados nacionales por La Pampa por el Frente de Todos: se trata del vernista Hernán Pérez Araujo y de la kirchnerista Ana Carmina Besga. El anuncio lo hizo el propio gobernador Carlos Verna, por las redes sociales.

 Pérez Araujo  el candidato, es el procurador de Rentas y de alto perfil en el último tiempo porque es el que ha sostenido la estrategia jurídica por los reclamos por los ríos pampeanos.

En tanto, Besga es de la agrupación La Cámpora y funcionaria en la Cámara de Diputados de la Nación. Fue la apoderada, en la última interna, de Luciano di Nápoli, quien dio el batacazo en Santa Rosa.

El Frente de Todos tiene, en La Pampa, cuatro partidos: PJ, Humanista, Nuevo Encuentro y Frente Renovador. También adhieren -aunque no figuran en la coalición por carecer de personería jurídica nacional- Patria Grande y Partido Comunista.

COMPARTIR:

Comentarios