Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 19:29 - EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente /

  • 27º

PROVINCIALES

19 de junio de 2019

Los Caldenes con nuevo video y un actor sorpresa

El grupo musical Caldenes presentó el nuevo video del corte “Cómo murió el amor”, que fue grabado en la Reserva Parque Luro. El tema pertenece al nuevo disco “Caldenes”, que lanzó la compañía Leader Music. La sorpresa la dio el actor: el dirigente político y empresario David Matzkin.

La presentación se desarrolló esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba y los integrantes del grupo Caldenes, Marcos Gauna, Julio Báez y Carlos “El Salta” Villanueva.

Córdoba manifestó su orgullo de que la Reserva Parque Luro haya sido el lugar elegido para grabar el video. “Es un orgullo que tenemos todos los pampeanos que se haya hecho en la Reserva Parque Luro, parte dentro del castillo y en el salitral, con imágenes muy lindas. Es un video, que subido a las plataformas digitales, se ve en todo el mundo. En la presentación en Buenos Aires todos les preguntaban a los músicos dónde es ese lugar; es una estrategia de promoción indirecta, a través de un videoclip damos a conocer el destino más importante que tenemos en la Provincia”, contó.

Además, destacó que se ha mantenido un cuidado importante con los artículos de valor que tiene el lugar, que son patrimonio histórico y cultural.

COMPARTIR:

Comentarios