Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 19:19 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 24.1º

LOCALES

14 de junio de 2019

Juntan firmas para una Ley de Fibrosis Quística (video)

Juntan firmas para que se apruebe el Proyecto de Ley de Fibrosis Quística. Camilo,nieto de dos años,de Lía Frois padece la enfermedad y tienen que afrontar un costoso tratamiento, ya que no hay mutuales y obras sociales que lo cubran.

“Queremos que salga una Ley Nacional, como fue la Ley Justina para la donación de órganos. La junta de firmas es en todo el país y necesitamos un millón de firmas para darle sostén a la Ley que tiene la finalidad de establecer el régimen legal de protección y atención, en  salud, trabajo, rehabilitación, seguridad social y protección para las personas que padecen Fibrosis Quística”.

En Victorica, Telén y Santa Isabel, las planillas están disponibles en los comercios. Además de la firma, pueden solicitar planillas para otras localidades.

COMPARTIR:

Comentarios