Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 19:20 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 24.1º

LOCALES

7 de junio de 2019

VICTORIQUENSE EN ARGENTINA BAILA 2019 POR LA TV PUBLICA

El malambista y bailarín victoriquense, Nicolas Gomez, recibió la grata noticia de la producción de Argentina Baila de que fue seleccionado, entre muchos pampeanos anotados, para ser parte certamen en la edición 2019 como representante de La Pampa.

Nicolas debe presentarse en Buenos Aires el próximo 27 de junio, para comenzar los ensayos con los demás participantes de la diferentes provincias del país, el estará en el rubro Solista.
Ya había quedado preseleccionado el año pasado, superando las instancias de audiciones, pero por problemas económicos de la producción dirigida por Ricky Pashkuas lo postergaron, y en abril de este año se comunicaron nuevamente con el pidiéndole los datos personales y el envió de un nuevo video, y ayer le confirmaron su participación.
Actualmente esta bailando en el Ballet Alma Criolla de Telen, y a partir del primer fin de semana de julio lo estaremos viendo y alentando por la TV Publica en vivo.

La imagen puede contener: Niquito Gomez, sonriendo, de pie y texto

 

COMPARTIR:

Comentarios