Saltar al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 04:26 -

LOCALES

7 de junio de 2019 · 00:00

VICTORIQUENSE EN ARGENTINA BAILA 2019 POR LA TV PUBLICA

El malambista y bailarín victoriquense, Nicolas Gomez, recibió la grata noticia de la producción de Argentina Baila de que fue seleccionado, entre muchos pampeanos anotados, para ser parte certamen en la edición 2019 como representante de La Pampa.

VICTORIQUENSE  EN ARGENTINA BAILA 2019 POR LA TV PUBLICA

Nicolas debe presentarse en Buenos Aires el próximo 27 de junio, para comenzar los ensayos con los demás participantes de la diferentes provincias del país, el estará en el rubro Solista.
Ya había quedado preseleccionado el año pasado, superando las instancias de audiciones, pero por problemas económicos de la producción dirigida por Ricky Pashkuas lo postergaron, y en abril de este año se comunicaron nuevamente con el pidiéndole los datos personales y el envió de un nuevo video, y ayer le confirmaron su participación.
Actualmente esta bailando en el Ballet Alma Criolla de Telen, y a partir del primer fin de semana de julio lo estaremos viendo y alentando por la TV Publica en vivo.

La imagen puede contener: Niquito Gomez, sonriendo, de pie y texto

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN OPORTUNIDAD PARA FERNANDO VAN DER MEY

GRAN OPORTUNIDAD PARA FERNANDO VAN DER MEY

El cuidador y organizador de carreras de caballos , fue contactado por la Comisión del Hipódromo de Santa Rosa para organizar las próximas reuniones en la capital pampeana, dialogamos con él al respecto, y nos informa sobre este nuevo desafío en el hipódromo mas importante del centro del país
LOCALES
Feito y Fuerza Pampa se mostraron en Victorica

Feito y Fuerza Pampa se mostraron en Victorica

El intendente de Lonquimay y referente del nuevo espacio provincial sumó a la localidad oesteña a su recorrida territorial. Mantuvieron encuentros con actores locales para relevar problemáticas de la zona y afianzar la estructura política de cara al armado en el interior.
LOCALES
Victorica: emotiva ceremonia de presentación del libro de Mauro Vidart

Victorica: emotiva ceremonia de presentación del libro de Mauro Vidart

El trabajador radial Mauro Vidart presentó en sociedad el viernes su libro autobiográfico: “Mauro por Mauro: Mi vida, mi lucha y mis sueños”. El joven es el compañero del periodista local Beto Ayala en el espacio matutino diario de Radio Loventué.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.