A través de la campaña «MAS LEJOS PARA LLEGAR MEJOR» CILSA recorre el país para hacer entrega de distintos elementos ortopédicos a aquellas personas con distintas discapacidades.
LOCALES
6 de junio de 2019 · 00:00
CILSA ENTREGÓ DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se llevó a cabo en el hospital Luisa Pedemonte de Pistarini la entrega de distintos elementos ortopédicos por parte de la ONG CILSA.(VIDEO)
Notas Relacionadas
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV
El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA: QUE PRECIO VAN A TENER LAS ENTRADAS?
Aparte de la grilla de artistas de primer nivel nacional, también nos comenta como tenemos que prepararnos para recibir el turismo ese fin de semana de la FiestaTENES GANAS DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE?
Será o no candidato, se lo preguntamos y esto nos diceComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.