Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 19:15 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

DEPORTES

5 de junio de 2019

PRESELECTIVO DE FÚTBOL PARA ARAUCANÍA 2019 EN COCHICO

El director técnico designado, Gonzalo Rattalino adelantó que el próximo entrenamiento será este viernes en Macachín con jugadores del sur y “la semana siguiente vamos a estar haciendo prácticas con jugadores del oeste provincial en el Club Cochicó de Victorica para poder ir recorriendo la Provincia en la búsqueda del equipo para los Juegos de noviembre”.

explicó que la jornada fue muy buena en Santa Rosa, cuanto a la participación de chicos y especificó que “pudimos armar tres bloques de entrenamiento de 30 minutos cada uno de acuerdo a los 45 jugadores de clubes santarroseños que concurrieron pudiendo verlos así a todos”.

COMPARTIR:

Comentarios