Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

PROVINCIALES

27 de mayo de 2019

Marín: “No tengo ninguna duda de que la resolución va a ser mi sobreseimiento y me saque esta mierda de encima”

El presidente del bloque del PJ, Espartaco Marín, dio una conferencia de prensa en su domicilio particular para aclarar que se sorprendió al aparecer en una lista de 25 nombres vinculados a una investigación judicial federal sobre lavado de activos del narcotráfico. Recibió la solidaridad de sus pares, del gobernador Verna y de la militancia.

“Al haberme enterado mediáticamente de la situación, tomé la decisión de presentarme en la fiscalía y en el juzgado federal, no al 100, al 200 %, prestando mi consentimiento, mi información, mi decisión personal de que esta situación se aclare”, anunció.

“El primer interesado en que esto se aclare es quien les habla. Es una situación que me sorprendió y me sorprende, por supuesto que esto está en tono a todos los comentarios que me tocó vivir, siendo en la adolescencia hijo de un gobernador, los tomé como chicana. Nunca pensé en una investigación por lavado de dinero en la que aparece mi nombre”, indicó en conferencia de prensa emitida en vivo por el periodista Daniel Lucchelli para LU 100 AM 1040 / FM 102.5

“Puse a disposición mi teléfono, mi historial, mi domicilio, di mi consentimiento para que allanen, para que hagan lo que consideren necesario hacer. No tengo nada que esconder, ni ocultar, por eso fui al juzgado federal sin abogado defensor, sin militancia que me acompañe, fui solito a presentarme”, agregó.

“Esto no es la Matanza, no es Rosario, nos conocemos todos. Me sorprendió que haya una investigación judicial, pero pese a eso, para mi representa una gran oportunidad porque desde muy pibe, dentro de un plano personal y muy íntimo, siempre tuve a lo largo de mi vida experiencias y comentarios en tal sentido”, añadió.

“Me puse a disposición de la justicia, que me den vuelta como una media, desde que nací hasta estos 39 años que tengo hoy. Quien difundió lo que difundió que se haga cargo sobre todo si lo que se difundió no tiene que ver con lo que se ha filtrado”, dijo.

“No tengo que ver con boliches, con bares, con comercios, con lavaderos y por eso no tengo más remedio que relacionarlo con la política. Me molesta, hay cosas con las que no se puede joder”, agregó.

“No puedo creer que esto pase en La Pampa, en la política no había tanta mierda, esto era de Comodoro Py, pero no de esta provincia. Desde chico he sido dueño de Potrillo Oscuro, de boliches, y todo eso siempre fue mentira”, resaltó.

“Recibí la solidaridad de mis pares, de mis amigos, de la militancia y del gobernador también. No tengo ninguna vinculación con las 25 personas, no resiste el menor análisis. A los comisarios les conocí la cara hoy y siempre digo que conozco a Ayala porque va a las comisiones. No encuentro nada que me coloque en esa lista, no resiste el menor análisis”, contó.

“El juez y el fiscal me dejaron en claro que en mi caso no hay ninguna imputación. Les pedí permiso para decirlo, ellos verán si lo dicen o no. Yo lo digo porque el escarnio es hacia mí”, especificó.

“Yo no me victimizo, yo elegí militar en política, pude haber puesto un comercio, haberme dedicado a viajar, pero me banco la política y los costos políticos. Estoy acostumbrado a defender mi apellido de la política pero no de estas cosas que no tienen sentido. No tengo ni tuve absolutamente nada que ver con algo relacionado con las drogas, el narctoráfico y mucho menos con lavado de activos”, enfatizó en el final de la conferencia de prensa.

COMPARTIR:

Comentarios