Jueves 22 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 22 de Mayo de 2025 y son las 20:01 - Se planchaba el pelo y casi terminó electrocutada, la salvo la policia / Esperaba 8 mil pesos de cuota alimentaria y por un error recibió 550 millones / SACABAN UN ARBOL Y DEJARON SIN LUZ A MEDIO PUEBLO / El homicida de Victorica no es hijo biológico de la víctima / LA CGT RECHAZO EL DECRETO DE MILEI / Por la crisis, bajó un 10% el pago de las cuotas de las casas sociales del Ipav / Paritarias estatales: se continúa con la recuperación real del salario / OTRO GOLPE A CRISTINA...Y VAN......DECLARAN NULA LA INTERVENCION DEL PJ EN SALTA / ANMaC habilitó el trámite digital para la tenencia express de armas de fuego / Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO /

  • 10º

LOCALES

22 de mayo de 2019

COMUNICADO ALIANZA: DE INTERES PARA TODA LA POBLACIÓN

En el día de hoy a las 18 horas los Apoderados de Alianza Victorica presentaron ante la Justicia Electoral, el correspondiente descargo sobre las denuncias que presentó en el día de ayer el FREJUPA.

Este descargo fue acompañado por pruebas suficientes, de qué quienes hacen estas supuestas denuncias son personas identificadas con el FREJUPA, evidenciando una clara maniobra fraudulenta. 
Desde el FREJUPA no presentaron ninguna prueba más que las denuncias, muy similares en el texto y la redacción de las mismas. 
Respetuosos y confiados en la Justicia, Alianza continua a la espera del veredicto del Tribunal que sería mañana jueves en horas de la mañana, donde quedaría descartada o confirmada la intención del FREJUPA de que se vuelva a votar, en ese caso recurriremos al Fuero federal en defensa de lo que el pueblo voto el domingo. 
Por otro lado se continua con el recuento oficial, donde serán analizados 5 votos recurridos y tres impugnados, situación ésta de la que se habló y corresponde, desde el primer momento. 
Confiamos en la Justicia y pedimos un poco mas de espera y paciencia a la población para conocer el resultado final de este acto eleccionario.

face de Huguito Kenny

COMPARTIR:

Comentarios