Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 03:03 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 20.8º

LOCALES

22 de mayo de 2019

COMUNICADO ALIANZA: DE INTERES PARA TODA LA POBLACIÓN

En el día de hoy a las 18 horas los Apoderados de Alianza Victorica presentaron ante la Justicia Electoral, el correspondiente descargo sobre las denuncias que presentó en el día de ayer el FREJUPA.

Este descargo fue acompañado por pruebas suficientes, de qué quienes hacen estas supuestas denuncias son personas identificadas con el FREJUPA, evidenciando una clara maniobra fraudulenta. 
Desde el FREJUPA no presentaron ninguna prueba más que las denuncias, muy similares en el texto y la redacción de las mismas. 
Respetuosos y confiados en la Justicia, Alianza continua a la espera del veredicto del Tribunal que sería mañana jueves en horas de la mañana, donde quedaría descartada o confirmada la intención del FREJUPA de que se vuelva a votar, en ese caso recurriremos al Fuero federal en defensa de lo que el pueblo voto el domingo. 
Por otro lado se continua con el recuento oficial, donde serán analizados 5 votos recurridos y tres impugnados, situación ésta de la que se habló y corresponde, desde el primer momento. 
Confiamos en la Justicia y pedimos un poco mas de espera y paciencia a la población para conocer el resultado final de este acto eleccionario.

face de Huguito Kenny

COMPARTIR:

Comentarios