Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 10.9º

PROVINCIALES

22 de mayo de 2019

Ziliotto adelantó que creará el Area de Telecomunicaciones y quiere que Franco siga siendo ministro de Hacienda

Las políticas públicas deben aggiornarse y ponerse a disposición de las necesidades de la gente», sostuvo ayer el gobernador electo Sergio Ziliotto al anticipar que impulsará cambios en la Ley de Ministerios a fin de adaptar la estructura del Estado a las políticas que impulsará durante su mandato.

 Una de las novedades será la jerarquización del área de Telecomunicaciones, sector íntimamente ligado a la creación de la Empresa Provincial de Telecomunicaciones. Lo dijo en la CPEtv, donde también afirmó que le daría mucha tranquilidad que Ernesto Franco acepte seguir al frente del Ministerio de Hacienda de la provincia.

Sobre la necesidad del nuevo Ministerio o Secretaría, Ziliotto explicó: 
Hoy la gran importancia que tiene en la vida familiar, en la social, vinculada a la producción, al desarrollo, es la de Telecomunicaciones. Creo que hay que jerarquizar el área. No es casualidad que el gobernador Verna ya mandó un proyecto de ley para crear una empresa provincial. Creo que tenemos que utilizar la mayor conectividad que nosotros prometimos en la campaña electoral, aplicarla en todo sentido. No solo para achicar la brecha digital, para que todos los pampeanos tengan acceso a las nuevas tecnologías en igualdad de condiciones, sino ponerlas al servicio de la obligación del Estado de dar servicios públicos de calidad. Ejemplo: telemedicina, ejemplo: Educación a distancia. Ahí está el gran objetivo.

Fuente: La Arena

COMPARTIR:

Comentarios