Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

PROVINCIALES

17 de mayo de 2019

Apareció en San Luis el ganador de $ 283 millones en el Loto

Jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de la capital provincial. "No tiene vivienda ni auto propio",

El apostador que ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo del Loto, del último sábado, en la ciudad de San Luis finalmente apareció.

En el sorteo N° 3192 del Loto hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, que jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, en la capital provincial.

Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

Lucas Baffetti, gerente de Lotería de San Luis, dijo a Cadena 3 que se mantiene reservada la identidad del nuevo millonario, quien ya se presentó para validar su boleto ganador.

"No tiene vivienda ni auto propio. Dentro de los gustos que piensa darse es la compra de una casa y algún tipo de vehículo. Además de cumplir las expectativas de viaje que posee", indicó.

"Es de la ciudad capital, se enteró por un familiar que leyó la noticia y estalló de alegría. Entendía que es muchísimo dinero, pero es muy difícil de cuantificarlo en algo muy concreto", agregó.

"Esperamos que Lotería de la Ciudad de Buenos Aires transfiera los fondos para iniciar en los próximos días el proceso de pago a la persona", completó.

COMPARTIR:

Comentarios