Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:18 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 23.2º

PROVINCIALES

8 de mayo de 2019

Sin dinero de Nación, paralizan obras de las rutas 35 y 188 y echan a 23 trabajadores

Vialbaires, la empresa concesionaria de la repavimentación de las rutas nacionales 35 y 188 en la zona norte de la provincia, se vio obligada a despedir la pasada semana a 23 operarios porque Vialidad Nacional no le paga los trabajos.

Los despidos representan el 50% del personal total con que contaba el obrador Realicó de la empresa, consignó Infotec. Incluso no se desecha la posilbilidad de que más operarios pudieran ser cesanteados más adelante.

El problema está originado por el recorte presupuestario nacional destinado a la obra pública, que hará que las tareas sean paralizadas de inmediato.

   

COMPARTIR:

Comentarios