Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 12:06 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 18.7º

LOCALES

6 de mayo de 2019

San Luis: Candidato de Macri es echado y aca en Victorica...

En el marco de la campaña electoral, el candidato de Cambiemos en San Luis, Claudio Poggi...

fue increpado duramente por una comerciante puntana que, visiblemente angustiada, le hizo saber el asfixiante momento que padece, como consecuencia del  momento que atraviesa su negocio, producto de la situación económica que azota al país y de la que esa provincia no escapa.

Visiblemente ofuscada por la presencia de Poggi en su negocio, la mujer, que tiene su comercio en el centro de San Luis, le espetó: “Basta de repartir globos, generen laburo en serio, les pido que se retiren de mi negocio. Basta de mentirnos a todos porque estamos pasando miseria. Váyase señor Poggi, fuera!”.

Cuando Poggi, candidato a gobernador del frente macrista San Luis Unido, se retiró del negocio, la comerciante le pidió que observe a su alrededor y mire los negocios cerrados: “Muchos comerciantes tienen que decirte lo mismo”.

Antes de salir, Poggi alcanzó a decirle que ella lo había invitado, a lo que la mujer contestó: “Sí, te invité porque tenía que decirte esto en la cara”.

Cuando el candidato se iba, una militante de Cambiemos le dijo a la mujer: “Sos una negra”. Indignada, la comerciante respondió: “Más negros son ustedes”.

https://zonalpress.com.ar/nota/2544/cambiemos-de-la-mano-de-alianza-recorrio-victorica

COMPARTIR:

Comentarios