Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:56 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 14.9º

PROVINCIALES

5 de mayo de 2019

Finalizó la ExpoPyme con más de 85 visitantes y representaciones de 6 países, entre ellos China

La 7° edición de la ya clásica ExpoPyme, concretada entre el viernes y este domingo en el Autódromo de Toay, concluyó nuevamente en un éxito, con más de 85 mil visitantes durante las tres jornadas, que además contaron con representantes comerciales de Ecuador, Egipto, Bolivia, China, Rumania y Emiratos Árabes, en el marco de las rondas de negocios.

Los más de 300 stands con ofertas de empresas pampeanas no dieron abasto de visitas durante todo el fin de semana, que desfilaron en un predio que dispuso de todos los servicios fruto de la combinación entre el Gobierno de La Pampa, el CFI, el Banco de La Pampa y la UNILPa, organizadores del evento.

Horas antes del cierre, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, había comenzado a darle cierre al nuevo evento con una extensa alocución brindada en el marco de la cena preparada para expositores, organizadores e invitados especiales. “La ExpoPyMEs nació hace 12 años por idea del gobernador Carlos Verna. Hoy debo agradecer a los empresarios aquí presentes, a los funcionarios y a los vecinos porque entre todos hicieron un evento que tiene identidad propia y ya es de todos los pampeanos. Cuando hablamos de ExpoPyMEs no hablamos de algo casual, sino que hablamos de una matriz prospectiva y estratégica para el desarrollo de la provincia de La Pampa”, afirmó.

La megamuestra, “nos permitirá hacer la planificación estratégica para cada uno de los sectores productivos de nuestra Provincia. En sí nos está delineando las actividades que tenemos que llevar adelante para cada uno de los sectores, y en eso estamos empeñados desde el primer día que asumimos esta gestión porque sabíamos que en nuestro país cuando se anuncian programas o planes de ajuste siempre vienen acompañados de recesión. Por eso trabajamos en proyectar a nuestras empresas a diferentes mercados”, agregó.

Para el ministro, esta estrategia permitió activar e institucionalizar el slogan “vender es crecer” del cual afirmó, “primero nos convencimos todos los funcionarios y luego trabajamos para que se les haga carne a los empresarios, bajo esa premisa pensamos y delineamos las distintas mesas de trabajo a nivel provincial sentando a los sectores de la producción primaria como a los industriales y comerciantes”.

COMPARTIR:

Comentarios