Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 11:28 - Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca /

  • 0.3º

LOCALES

1 de mayo de 2019

Días, horarios y lugares para dejar temas de debate entre candidatos.

En su comunicado oficial la Comisión Organizadora del debate entre candidatos a Intendente y vice dió a conocer los lugares, horarios y días en que recogerán las inquietudes de los victoriquenses en los siguientes términos:

Los integrantes de la Comisión Organizadora del Debate de Candidatos a Intendente y ler Concejal, por el Partido Justicialista Sres. Jorge Díaz y Federico Canali, y por parte de la Alianza Victorica, el Sr. Juan Gandini y la Sra. Valeria Ré, se llega a los siguientes acuerdos acerca de los temas a considerar y al revelamiento del interés de la opinión pública. Entre los días Jueves 2 y Domingo 5 de mayo estarán a disposición de los vecinos un total de 6 (seis) urnas para poder emitir opinión acerca de los temas a priorizar. Estará disponible una lista de los 12 temas, entre los cuales podrán seleccionar hasta 6 (seis), y en el ítem OTROS, incluir aquel que a su entender no haya sido considerado. El revelamiento es de carácter confidencial. 
La ubicación de las urnas y horarios será según el detalle que se inserta a continuación: “

COMPARTIR:

Comentarios