Saltar al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 06:51 -

LOCALES

29 de abril de 2019 · 00:00

AMENAZA EN LA CEVIC…. cuídate a la una al salir del trabajo porque te hago mierda

Hoy a la mañana en la CEVic , la Jefa de Personal fue amenazada por el esposo de una empleada de la Coop, según la denuncia policial el marido de la empleada le dijo….“no te das una idea te juro que te voy a moler a palos te voy a desfigurar no vas a salir nunca mas de tu casa cuídate a la una al salir del trabajo por que te hago mierda”, dialogamos con el Pres. de la Institución Jorge Diaz donde nos comento sobre este lamentable episodio.

AMENAZA EN LA CEVIC…. cuídate a la una al salir del trabajo porque te hago mierda

 

PARRAFO DE LA AMENAZA EN LA DENUNCIA REALIZADA EN LA COMISARIA LOCAL...La imagen puede contener: texto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)
LOCALES
FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA: QUE PRECIO VAN A TENER LAS ENTRADAS?

FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA: QUE PRECIO VAN A TENER LAS ENTRADAS?

Aparte de la grilla de artistas de primer nivel nacional, también nos comenta como tenemos que prepararnos para recibir el turismo ese fin de semana de la Fiesta
LOCALES
TENES GANAS DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE?

TENES GANAS DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE?

Será o no candidato, se lo preguntamos y esto nos dice

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.