Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 10:20 - Cristina, a los manifestantes: "El modelo de Milei se cae y por eso estoy presa" / Ziliotto y el CFI acordaron inversión de $400 millones para generar empleo a través del turismo y las industrias culturales / Le otorgaron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner con el uso de tobillera / Los bancarios metieron un nuevo acuerdo paritario del 13%, el sueldo inicial cerca de los 2 millones / 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA COCHICO / YA ESTAN LOS CRUCES DE LA B / VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión / El IPAV intimó a adjudicatarios de Victorica, Telen, Carro Quemado y mas pueblos / LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar /

  • 1.8º

LOCALES

6 de septiembre de 2017

VICTORICA: ETAPA FINAL PARA LOS TRABAJOS DEL JIN Nº 21

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se encuentra en su etapa final la obra de ampliación del JIN Nº 21 de la localidad de Victorica. La obra cuenta con una inversión de $4.427.631,11 y un plazo de ejecución de 360 días.

En cuanto a los trabajos, se hizo la ampliación de 170 metros cuadrados, lo que permite contar un aula nueva para la sala de 4 años, expansión de sanitarios, reacondicionamiento en general y la incorporación de nuevos juegos en el patio del establecimiento.
El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, recordó que la obra fue un pedido de las autoridades del jardín, “era una obra necesaria para que el JIN pudiera contar con un espacio propio. Además de cubrir una necesidad educativa, genera un movimiento económico y laboral en la localidad, debido que las empresas ocupan mano de obra local”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios