Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 13:51 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 23.7º

PROVINCIALES

26 de abril de 2019

Portezuelo: Verna participará de la próxima reunión del Consejo de Gobierno

Esta mañana, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna se reunió con el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el secretario general de la Gobernación, Juan Garay y el procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, Hernán Pérez Araujo de cara a la próxima reunión del Consejo de Gobierno convocada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

La reunión se dispuso para el día 9 de mayo, ante el accionar de los representantes de la provincia de La Pampa que no aprobaron ni suscribieron el Acta de la reunión anterior del Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), celebrada el 19 de marzo pasado, por entender que adolecía de serias irregularidades y no contemplaba lo realmente sucedido en la misma.

COMPARTIR:

Comentarios