Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:36 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 25.9º

DEPORTES

20 de abril de 2019

EL MOUNTAIN BIKE LLEGA A CARRO QUEMADO

FOTO ILUSTRATIVA

La Municipalidad de la localidad será la auspiciante de este evento, donde se correrá la tercera fecha del campeonato pampeano de esta actividad el próximo 25 de Mayo.

Con premios en efectivo hasta el tercero, luego libre la inscripción para el próximo evento, plaquetas, trofeos para las categorías promocionales, ciclo turismo Y debutantes, además medallas finisher todos los participantes. (AMPLIAREMOS)

 

COMPARTIR:

Comentarios