Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 07:15 - La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve /

  • 13º

PROVINCIALES

15 de abril de 2019

Ziliotto: “Hoy los socios locales quieren esconder a Macri”

Sergio Ziliotto, candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, encabezó un acto de campaña en Guatraché e invitó a los vecinos a “sumarse al proyecto de trabajo, inclusión y crecimiento que encarna el peronismo en La Pampa” y para “poner freno al modelo de desocupación, inflación y pobreza que los socios en La Pampa de Macri y ‘Cambiemos’ intentan replicar en nuestra provincia”.

El candidato a gobernador del FreJuPa encabezó un acto en la localidad sureña junto al postulante a intendente, Pablo Herzel, en el gimnasio del club Pampero donde expresó su satisfacción por la unidad que el Justicialismo logró en La Pampa y en Guatraché.

Ziliotto hizo una breve reseña de su plataforma electoral, dentro de la cual precisó que se construirán viviendas, se promoverá el desarrollo productivo e industrial para generar trabajo y se profundizará el modelo de provincia que contempla la prestación de servicios de calidad a todos los pampeanos.

El presidente Macri y sus socios provinciales y locales han privado a más de tres mil familias de tener su techo propio”, enfatizó el candidato y les reclamó que “le expliquen a quienes se quedaron sin su casa, sin su hogar, porqué no levantaron la voz reclamándole a Macri que está equivocado con sus políticas”.

Hoy los socios locales de Macri tienen vergüenza ajena, quieren esconder a Macri, no dicen que son ‘Cambiemos’ La Pampa porque hasta cambiaron de nombre. Quieren seguir engañando a la gente y por eso escuchamos cantos de sirena a nivel nacional, pero también a nivel provincial y local”, advirtió Ziliotto.

Y subrayó: “Cambiemos La Pampa plantea que quiere una provincia plena de trabajo y que tienen planes para generar trabajo. Yo les pido que si realmente tienen un plan se lo lleven al presidente Macri a ver si en los ocho meses que le quedan puede darle un poco de dignidad a su gobierno y a los argentinos”.

“En La Pampa hay futuro, pero para que haya futuro en Guatraché es necesario tener un intendente que atienda la gente, que tenga sensibilidad social y eso es lo que representa Pablo Herzel”, concluyó.

   

COMPARTIR:

Comentarios