Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 21º

LOCALES

15 de abril de 2019

Hoy usuarios de Facebook, generaron una psicosis colectiva en Victorica

Con el auge que están teniendo las redes sociales en este último tiempo llegan a generarse casos provocados por personas, sin motivos fundados,

hoy durante todo el día se compartió una desaparición de una persona que genero un revuelo en el face acá en Victorica, donde fliares. salieron a desmentir dicho posteo. 

No se debe hacer uso de las redes sociales para hablar cosas que no tienen certeza o seguridad, se sabe que últimamente ha habido situaciones bastante lamentables, y de hecho somos los primeros en levantar la voz ante estos hechos, pero es necesario que se empleen medidas de seguridad y control para estos casos.

Por eso, el llamado es para la población, principalmente los usuarios de las redes sociales, para que no alarmen innecesariamente, porque lo único que se genera es psicosis e incertidumbre en la sociedad, y son quienes deben ser responsables al momento de enviar o publicar este tipo de mensajes.

Por ese motivo, insistimos, antes de enviar, publicar o compartir un mensaje es necesario corroborar que esté pasando dicha situación, porque causa pánico en la población y confunde a la sociedad.

Señalamos que es de suma importancia ante dichas situaciones comunicarse con familiares, policía, etc, para verificar la veracidad de la situación.

 

COMPARTIR:

Comentarios