Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

POLICIALES

13 de abril de 2019

Fuga en Castex: Perros siguieron el rastro y lo encontraron durmiendo en una cosechadora

La información fue confirmada por el Jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General ® Roberto Ayala, quien señaló que el Grupo Especial y la División Canes, “siguieron el rastro toda la noche”.

Ayala puntualizó que el prófugo se encontraba en el interior del campo de la familia Servetti ubicado entre 20 y 25 kilómetros al sur oeste de la localidad de Eduardo Castex. “Cuando fue sorprendido por la policía, se encontraba en el interior de una máquina cosechadora”, indicó el Jefe de la Policía.

“Personal del Grupo Especial y de la Sección Canes venían siguiendo el rastro del prófugo y lo sorprendieron adentro de la máquina agrícola. Allí lo pudieron reducir y no puso ningún tipo de resistencia”, señaló.

AL ser consultado el modo en que el detenido logró escapar del interior de la comisaría, señaló que “el detenido logró escapar tras forzar unos barrotes, y tal situación es de investigación judicial y administrativa.El detenido es de apellido Domínguez, tiene 24 años y es oriundo de Eduardo Castex”.

Finalmente, ll jefe de la Policía de La Pampa destacó el trabajo de la fuerza policial que en pocas horas logró dar con el paradero de prófugo para lo cual "estuvieron toda la noche siguiendo el rastro hasta que hoy a eso de las 8:30 horas pudieron sorprenderlo al interior del campo".

COMPARTIR:

Comentarios