Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 14:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24º
  • Soleado

24°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

11 de abril de 2019

Piden que Marcos Peña brinde detalles de las obras públicas anunciadas en La Pampa

El bloque de legisladores Justicialistas solicitó "tener las correspondientes certezas acerca de las obras públicas ejecutadas y anunciadas para la Provincia" en relación al discurso del Jefe de Gabinete en el Congreso.

El diputado nacional Ariel Rauschenberger negó que el Gobierno nacional haya aportado 55 obras con 5.500 millones de pesos en ejecución.

Este jueves, la diputada provincial Alicia Mayoral impulsó un pedido de informes dirigido al Jefe de Gabinete, Marcos Peña para que se detallen las obras públicas anunciadas y ejecutadas para la Provincia de La Pampa, conforme lo expuesto en su comparecencia de ayer.

En este sentido, la resolución expresa que "el bloque de legisladores Justicialistas de la provincia de La Pampa necesita, mediante el pedido del siguiente informe al Jefe de Gabinete de la Nación, tener las correspondientes certezas acerca de las obras públicas ejecutadas y anunciadas para la Provincia –por la actual gestión nacional- por el funcionario".

Durante la exposición de Marcos Peña, el diputado nacional Ariel Rauschenberger salió al cruce del informe del Jefe de Gabinete y negó terminantemente que Nación haya aportado 55 obras con 5.500 millones de pesos en ejecución. Reclamo que fue acompañado por el actual candidato a Gobernador por el PJ, Sergio Zillioto, junto a la legisladora Melina Delú.

Por su parte, Rauschenberger explicó que “la realidad no se condice para nada con los datos y cifras en relación a obras en la Provincia. No existen esas obras y esos importes, pensé que estaban trabajando en el Presupuesto 2020 y quizás serían las obras para el Presupuesto del año que viene. Ellos hablan de 55 obras con 5500 millones de pesos en ejecución, es un promedio de 90 millones por obra, ¿en qué pueblo hay una obra de esa magnitud o cuáles son esas obras? Por eso le pedimos el listado porque no las vemos”, manifestó el legislador en diálogo con una emisora local. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios