Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 18:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.4º
  • Mayormente nublado

23.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ZONALES

1 de abril de 2019

Un changarín de 34 años fue detenido y será acusado del asesinato y abuso en Castex

El juez Daniel Ralli convalidó este lunes al mediodía la detención de un changarín de 34 años de edad, domiciliado en Eduardo Castex, que está sospechado de haber matado a golpes a una jubilada de 88 años y de haber apaleado y abusado sexualmente de otra señora de 65 años.

Este martes, en una audiencia de formalización que en principio se haría a las 11.30 horas, se le comunicará de qué delitos se lo acusa, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Este hombre es uno de los varios demorados por la Policía. Fue involucrado en la investigación que llevan adelante los fiscales Oscar Cazenave y Marcos Sacco. Cerca de las 13 horas, la detención fue “convalidada” por el juez Daniel Ralli.

“El detenido es un changarín, de 34 años. No fue aún indagado. Ese trámite se cumplirá este martes y posteriormente, cerca de las 11.30 horas, se hará la audiencia de formalización en el Centro Judicial de Santa Rosa”, dijeron las fuentes consultadas por Diario Textual. En esa audiencia se le informará de qué delitos se lo acusa: homicidio calificado y abuso sexual. También podrían sumarle los fiscales el delito de robo.

Los investigadores creen que es el responsable del brutal ataque. “Hay indicios para comprometerlo. Bastantes indicios. Pero aún se está investigando”, dijeron los informantes consultados.

El ataque se registró a las 9.15 de este domingo en una casa ubicada sobre la calle Belgrano, entre calles Leandro N. Alem y Malvinas Argentinas.

Una mujer -de 65 años de edad, que estaba acompañando a su tía de 88- estaba barriendo en la vereda, cuando un hombre que pasaba la agredió y la introdujo en la casa. Ya en el interior del inmueble, golpeó a las dos mujeres con intenciones de cometer un robo.

Incluso abusó sexualmente de la de 65. Aún no se estableció qué tipo de abuso cometió: la mujer dijo que había sido violada. No volvió a declarar por pedido expreso de los psicólogos que la atienden y los investigadores, al menos hasta el  mediodía, estaban a la espera de los resultados de los análisis realizado a la mujer denunciante.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios