Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 21:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.6º
  • Mayormente despejado

7.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2017

¿Vuelve Eduardo Duhalde a la política?

Así lo manifestó su esposa, la ex senadora nacional Chiche Duhalde que vaticinó que en dos años reorganizará nuevamente al PJ.

El ex presidente y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, baraja por estas horas regresar a la política lugar del que se retiró luego de su magro resultado electoral en 2011. Así lo adelantó su esposa, la ex senadora nacional Chiche Duhalde quien manifestó que su esposo tiene la intención de abocarse a la reorganización del PJ luego de que asuman lo nuevos diputados y senadores en diciembre.

Eduardo Duhalde pretende reorganizar el PJ a partir de diciembre, reconstruirlo en 2 años, es absolutamente capaz de hacerlo, Está convencido de que el partido justicialista ha cometido muchos errores, tiene que democratizarse y hacer las cosas bien. Cristina Kirchner se ha ido del PJ", dijo Chiche Duhalde en declaraciones a Animales Sueltos.

"Cristina perdió 4 de las 5 elecciones que se presenté. En realidad Duhalde quiso otras personas a proponer como Presidente, no quisieron y propuso a Kirchner. Felipe Solá, De La Sota, y Mauricio Macri también. Ahora el PJ está destruido, como lo está la UCR, es importante que los partidos políticos se reconstruyan", agregó.

Consultada sobre el escenario actual en la provincia de Buenos Aires, en donde el peronismo se encuentra dividido en varias partes consideró que el peronismo se encuentra como "hormiguero pateado" por las divisiones. Ojalá Randazzo consiguiera los votos, pero hay una polarización, Cristina tiene un piso y techo muy cercas, la gente quiere votar a ganador, el que va a recuperar votos es Macri. Yo voté a Macri. Lo voté también antes. Ahora en este caso a Bullrich. Nuestro Partido está como hormiguero pateado. Está Randazzo, pero no me olvido a qué espacio pertenecieron. En 2005 vi que iban por las instituciones, y así fue. El kirchnerismo iba por las instituciones, no me equivoqué, compartí el Senado con Cristina Kirchner. Los gobernadores no van a seguir el proyecto de Cristina. Ella se fue del PJ", remarcó..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios